11 febrero 2023

Activistas obligan a embajadora israelí a huir de la Complutense

Por: Hispan TV

Activistas propalestinos han obligado a la embajadora israelí a dejar a medias su discurso en una universidad en Madrid, la capital de España, y abandonar el lugar.


La diplomática del régimen de ocupación, Rodica Radian-Gordon, estaba pronunciando el 8 de febrero un discurso en la Universidad Complutense de Madrid, con motivo del 30.º aniversario de la firma de los Acuerdos de Oslo.

Sin embargo, decenas de activistas propalestinos protestaron contra la presencia de la diplomática en el recinto universitario e interrumpieron su discurso.

Barcelona suspende lazos con el régimen de 'apartheid' israelí

Un vídeo publicado este sábado muestra que un guardia de seguridad israelí resguarda la huida de la embajadora, apuntando con un arma a los manifestantes. Asimismo, se observa a activistas, ondeando las banderas de Palestina, intentando entrar en una sala de seguridad, cercana al lugar del discurso, donde había sido trasladada Radian-Gordon.

Tras lo ocurrido, la policía española acudió al lugar y detuvo a dos activistas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido este artículo?

Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona

  Por: Analisis Critico  Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona pic.twitter.com/zjyzpIRjHS — Ali Anzola Escorche (@al...