01 octubre 2022

Venezuela excarcela a siete estadounidenses a cambio de la liberación de dos de sus ciudadanos

Por: RT

El acuerdo llegó tras una serie de conversaciones realizadas desde el pasado 5 de marzo entre los representantes de ambas naciones.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Venezuela anunció este sábado la liberación "por razones humanitarias" de siete estadounidenses que se encontrabanencarcelados en el p

suramericano a cambio de la excarcelación de dos venezolanos "injustamente apresados en ese país", según se deprende de un comunicado.

El acuerdo llegó tras una serie de conversaciones realizadas desde el pasado 5 de marzo entre los representantes de ambas naciones. "El Gobierno Bolivariano de Venezuela saluda el resultado de estas conversaciones y hace votos por la preservación de la Paz y la concordia con todas las naciones de nuestra región y del mundo", reza el texto.

Desde el Gobierno estadounidense también se pronunciaron sobre la liberación de sus ciudadanos. "Estos individuos pronto se reunirán con sus familias y estarán en los brazos de sus seres queridos, que es donde deben estar", afirmó el presidente Joe Biden en un comunicado.


Un presentador de Fox Weather explica trayectoria del huracán Ian con un desafortunado dibujo

Por: Independent

“Es abrumador”, dijo el reconocido presentador del clima sobre el  fenómenomino de la tormenta entran

Días antes de que los residentes del sur de Florida se prepararan para la llegada del huracán Ian, un meteorólogo de Fox Weather causó revuelo en las redes sociales por un desafortunado dibujo.

Bryan Nocross, quien lleva mucho tiempo colaborando con las estaciones de noticias de EE.UU. para hablar sobre los huracanes, participó en Fox Weather el domingo cuando comenzó a dibujar el camino esperado de la tormenta tropical.

Tras dibujar una línea en forma de curva por la región central de Florida, Nocross explicó que la trayectoria del huracán era difícil de predecir y que los meteorólogos a menudo usaban un “cono de incertidumbre” para adivinar la trayectoria.

“Miren”, dijo Norcross a los espectadores. “Lo que creen que ven son todos los tipos de trayectorias que hay aquí en Florida”.

Al dibujar un círculo sobre las áreas este y oeste en el norte de Florida, Norcoss mencionó: “Solo recuerden que lo peor del huracán está en el lado este” y agregó: “Es abrumador”.





Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona

  Por: Analisis Critico  Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona pic.twitter.com/zjyzpIRjHS — Ali Anzola Escorche (@al...