06 agosto 2022

Venezuela captura a dos sujetos que planeaban actos terroristas

Venezuela captura en el estado Táchira a dos individuos con material explosivo proveniente desde Colombia que pretendían ejecutar actos terroristas en el país.

Mediante un mensaje publicado el sábado en su cuenta de Twitter, el vicepresidente sectorial de Prevención y Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichaso, informó que dos venezolanos fueron capturados en el estado Táchira, quienes trajeron desde Colombia “material explosivo C4” que presuntamente iba a ser utilizado para actos terroristas en Venezuela.

En la investigación preliminar se descubrió que pertenecen a una organización terrorista dirigida por Jean Piero Osorio Ruiz, quien se encuentra en los EE.UU. y es miembro de una Organización denominada Movimiento Liberación-Resistencia, detalló el funcionario venezolano.

 

Posteriormente, en un contacto telefónico con la cadena de televisión Venezolana de Televisión (VTV), Ceballos Ichaso aseguró que, ante los hechos, “los órganos de seguridad ciudadana se mantienen en máxima alerta por instrucciones precisas” del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En este sentido, subrayó que ese material explosivo pretende ocasionar graves daños a la vida humana y también a la propiedad pública y privada.

Además, instó a los venezolanos a ofrecer a las autoridades locales cualquier información que puedan obtener “sobre actividades ilícitas, delitos graves y, sobre todo, actividades terroristas”.

Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona

  Por: Analisis Critico  Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona pic.twitter.com/zjyzpIRjHS — Ali Anzola Escorche (@al...