09 noviembre 2021

La estrategia opositora de crear conflicto entre Venezuela y el medio oriente falló

Por Analisis Critico

Las posibilidades que la oposición venezolana pueda dar un cambio de régimen en Venezuela se alejan mas cada día. 

Ahora pretenden relacionar al gobierno venezolano con organizaciones milicianas  que luchan por expulsar las tropas estadounidense en el medio oriente como Hezbola, la OLP y las milicias Chiíes de Irán, manifestando su ignorancia sobre la racionalidad Oriental, que es proclive y favorable con Venezuela dado las relaciones de carácter comercial, Cultural y diplomática que mantiene con la región: Pero vean la respuesta contundente del General en Jefe Wladimir Padrino López a la oposición venezolana.


Hallan en Turquía dos estatuas de dioses griegos de hace 5000 años

Por: Analisis Critico

Dos cabezas pertenecientes a un par de estatuas, que se remontan a hace 5000 años fueron desenterradas recientemente en una ciudad del oeste de Turquía.

Estatuas de Diosas griegas desenterradas en Turquía


Dos cabezas pertenecientes a un par de estatuas, que se remontan a hace 5000 años fueron desenterradas recientemente en una ciudad del oeste de Turquía.

Según ha informado recientemente la agencia turca Daily Sabah, las estatuas descubiertas se tratan de representaciones de las deidades griegas Afrodita y Dionisio, las cuales a juicio de Gokhan Coskun, el arqueólogo coordinador de la excavación, comparten “una belleza asombrosa”.

“Sabemos que los antiguos dioses griegos Afrodita y Dionisio también existieron bajo diferentes nombres en la época romana. Estos hallazgos son importantes para nosotros porque muestran que la cultura politeísta de Grecia existió durante mucho tiempo sin perder su importancia en la época romana”, señaló Coskun.

El proceso de la excavación fue llevada a cabo en la ciudad de Aizanoi, ubicado en el distrito de Çavdarhisar (al oeste de Kütahya, en Turquía), ciudad antigua que se data de hace 5000 años cuando era capital de Aizanitis.

Cabeza de estatua del dios Dionisio encontrada en la antigua ciudad de Aizanoi, Turquía. (Foto: Daily Sabah)

 

Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona

  Por: Analisis Critico  Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona pic.twitter.com/zjyzpIRjHS — Ali Anzola Escorche (@al...