15 febrero 2023

Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona

 Por: Analisis Critico 

 


María Corina Machado con todo por la candidatura presidencial

 Por: Analisis Ctitico



 

TQG: Es el título del nuevo tema de Karol G y Shakira

Por: Análisis Critico 

La artista colombiana Karol G confirmó este martes 14 de febrero que lanzará una canción, titulada «TQG», junto a Shakira en su nuevo álbum «Mañana será bonito».


En una entrevista con el New York Times, Karol G contó que hizo realidad su sueño de cantar con su paisana.

Conocida como «La Bichota», la colombiana asistió el mes pasado a un juego de baloncesto en EE.UU. luciendo una camiseta con el mensaje «Te quedó grande», lo que anticipaba la canción.

EFE confirmó con la compañía Sony Music, que representa a Shakira, la colaboración entre ambas, tal como reseñó Ultimas Noticias días atrás.





EEUU detecta cuatro aviones militares rusos cerca de Alaska

Por: Analisis Critico 

EE.UU. detectó el lunes cuatro aviones rusos en el espacio aéreo internacional cerca de Alaska, según el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD).


NORAD, un organismo formado por Canadá y EEUU, ha señalado que las aeronaves rusas fueron interceptados en “la Zona de Identificación de Defensa Aérea” de Alaska, y no entraron en el “espacio aéreo soberano” de los países norteamericanos.

Ha detallado también que dos de los aviones rusos eran un bombardero Tupolev Tu-95 y un cazabombardero Sujoi Su-35.

El NORAD ha calificado de “habitual” la “actividad rusa” en esa zona, descartando la posibilidad de que esté relacionada con el globo chino y otros tres objetos voladores no identificados que fueron derribados en las últimas dos semanas.


Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona

  Por: Analisis Critico  Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona pic.twitter.com/zjyzpIRjHS — Ali Anzola Escorche (@al...