27 enero 2022

El Alarmante Plan de Bill Gates para 2022

Por: Analisis Critico

Bill Gates lanza una alarmante advertencia, que pareciera indicar "no compres casa ahora". En este documental, descubrirás por qué Bill Gates compra tierras, acumulando estas inversiones en agricultura a un ritmo sin precedentes ante el peligro del cambio climático. ¿Cuál es el plan de Bill Gates? ¿Por qué está invirtiendo en estos activos? ¿Cuál es su predicción de la próxima crisis?


Conozca el RCEP encabezado por China: Máximo Bloque Geoeconomico del Mundo de 15 Países

Por: Alfredo Jalife-Radar Geopolítico

Entra en vigor en la región de Asia-Pacífico el RCEP, el mayor acuerdo económico de libre comercio, 15 países forman parte del acuerdo, considerado el tratado de libre comercio más grande del mundo. Casi un tercio de la población y el 30% del producto interno bruto globales se concentran en el área que cubre el convenio, cuyos miembros -entre los que no está EE. UU.- intercambian un volumen de comercio mayor entre sí que con Estados Unidos y Europa juntos. Los detractores creen que está demasiado centrado en favorecer a China y aquejan poca regulación en derechos laborales y medio ambiente. 


Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona

  Por: Analisis Critico  Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona pic.twitter.com/zjyzpIRjHS — Ali Anzola Escorche (@al...