10 noviembre 2021

Duro golpe al expansionismo israelí

Por: Analisis Critico

Revés para EEUU e Israel: ONU aprueba 6 resoluciones antisraelíes

La Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) adopta seis resoluciones contra Israel por violación de los DD.HH. y el uso de la fuerza contra los palestinos.

A pesar de la oposición de las delegaciones de EE.UU., Canadá y el régimen israelí, el 4.º Comité de la Asamblea General de la ONU aprobó el martes seis resoluciones antisraelíes, ‌mientras este régimen continúa su agresión contra la nación palestina.



De hecho, el ente condenó los crímenes cometidos por el régimen de Tel Aviv, entre ellos la violación sistemática de los derechos humanos del pueblo palestino, el uso de la fuerza contra palestinos —especialmente los residentes de la Franja de Gaza—, la construcción de asentamientos en los territorios ocupados, incluido en Al-Quds (Jerusalén), y los arrestos arbitrarios.

Además, instó al régimen de Israel que implemente las resoluciones de la ONU sobre los altos del Golán y que ponga fin a la ocupación de esta meseta.



Analisis geoestratégico: Primera crisis de la energía verde

Por: Analisis Critico

La crisis tiene su origen en el aumento de la demanda de energía.



En a medida que se consolida la recuperación económica de la pandemia, y en un sistema cuidadosamente calibrado que se ve afectado fácilmente por fenómenos meteorológicos o problemas mecánicos.

Analisis del Profesor Alfredo Jalife


Documental: Chile basurero de ropa Usada

Por: Analisis Critico

Desierto de Atacama invadido por ropa usada

El desierto de Atacama en Chile es el lugar más seco del mundo
Aquí solo hay arena, viento y…
¡¿ropa vieja?!
Montañas de ropa desechada hasta donde alcanza la vista




Explicación racional del meta verso de Zukerberg

Por: Analisis Critico

¿Será un nuevo avance en las posibilidades de interacción humana o una dependencia mas de los hatches o serán cementerios reales?

Un ambiente de interacción virtual


Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona

  Por: Analisis Critico  Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona pic.twitter.com/zjyzpIRjHS — Ali Anzola Escorche (@al...