03 agosto 2022

EEUU pide a Argentina confiscar avión de carga venezolano

 La decisión del Reino Unido sobre el oro de Venezuela forma parte de un complot tramado por Londres y Washington para apropiarse de recursos del país bolivariano.

El Tribunal Superior de Londres falló el 29 de julio a favor de la junta del Banco Central de Venezuela (BCV), designada por el líder opositor Juan Guaidó, en el caso del oro venezolano en Inglaterra y rechazó el pedido de Caracas para tener acceso a más de 1000 millones de dólares en reservas venezolanas de oro almacenadas en las bóvedas subterráneas del Banco de Inglaterra. 

En declaraciones a la agencia de noticias Sputnik, el diputado venezolano Roy Daza ha dicho el miércoles que Londres y Washington se confabulen para apropiarse de los recursos de Venezuela.

Daza, miembro de la Comisión de Internacionales del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha afirmado que con tales acciones el Reino Unido y EE.UU. buscan ahogar la economía del país. Sin embargo, “lo que pasa es que no les ha dado resultados, porque hemos tenido la posibilidad de ir levantando progresivamente nuestra economía aún con bloqueo”, ha recalcado.

En otro momento, el diputado ha confirmado que la decisión del Tribunal de Inglaterra será apelada por Procuraduría venezolana.

Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona

  Por: Analisis Critico  Puedes ser de la tercera edad pero el Swing nunca te abandona pic.twitter.com/zjyzpIRjHS — Ali Anzola Escorche (@al...