Por: Analisis Critico
La periodista venezolana y radicada en los Estados Unidos, Patricia Poleo, fue muy tajante al proponer la anulación del premio Récord Guinnes como la banda de música folclórica más grande del mundo alcanzada por 400 gaiteros.
Durante la transmisión de su programa “Factores de Poder” por la plataforma YouTube, Poleo aseguró que muchas de las agrupaciones que conformaron la banda gaitera son presuntamente una lavadora de dinero al mando del Gobierno de Nicolás Maduro.
“Ese Récord Guinness deberían anularlo porque a esos 800 músicos ¿Quién los dirigió? Humberto Bracho… El que conduce y que maneja a los Cardenales del Éxito, que son los impostores porque todo el mundo sabe que Los Cardenales del Exito son de Chichilo Urribarrí; bueno ese Humberto Bracho fue quien dirigió la banda de los 800 que ahora está en los Récord Guinness y eso es una estafa; eso es una estafa y que me perdonen los zulianos porque eso es así”, dijo.
A su criterio: “Para ir a algo como eso que tenga que ver con gaitas, hay que ser un escáner porque hasta eso lo están usando para lavar dinero. Mira y eso que, te voy a decir una cosa, se supone que la gaita es un género músical de protesta”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Que te ha parecido este artículo?