Por: Ali Anzola
El líder de la ultraderecha venezolana sostuvo en el encuentro que reconoce la frustración del sector opositor.
Leopoldo López durante Oslo Freedom Forum 2021, lo que hizo fue hacer control de daños, debido a la fragmentación de la participación de los partidos de derecha en las elecciones regionales.
López, quien este martes fue uno de los oradores principales del Oslo Freedom Forum, dijo a Efe que no ha habido tal corrupción y que Guaidó ha ordenado auditorías externas al respecto.
Indicó, además, que la Fiscalía de Colombia cerró el caso que involucraba a dos venezolanos porque no había méritos y que repite lo que el Gobierno de EE.UU. ha dicho varias veces: que el mandato interino de Guaidó no tuvo a cargo la distribución de esa ayuda.
Y para finalizar logró cumplir con Guaido cuando señalo que que el papel de Guaidó es muy “importante” porque es el “depositario de la legitimidad democrática de nuestro país y eso es algo que es constitucional y legal, pero ese discurso no termina de convencer a las filas opositoras, ni mucho menos a la gente de a pie, que entiende que la oposición aún esta enfrascada en sus luchas internas y no reconocen que también tienen un grao de responsabilidad en la crisis existente.
Sin lugar a dudas, como lo dije en un articulo anterior, que la presencia de Leopoldo López en Venezuela, obedece solo a un interés crematístico, que se puede confirmar por no aparecer en el escándalo de los Pandora Papers, que al menos incluye a 20 venezolanos en su lista, Leopoldo está quebrado financieramente y colocó la mira en las elecciones regionales venezolanas.
Video: Leopoldo Lòpez: "Yo no quería salir de Venezuela. Pero volveré y liberaremos el país"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Que te ha parecido este artículo?