Ahora los miembros de la formación pueden crear cuentas en las redes sociales pertenecientes a la compañía y publicar contenidos, mientras que otros usuarios pueden elogiar y apoyar abiertamente sus acciones.
Meta (calificado en Rusia como organización extremista) ha cambiado su política de moderación de contenidos en relación con el regimiento nacionalista ucraniano Azov, prohibido y calificado de terrorista en Rusia. Así, el gigante tecnológico estadounidense eliminó la formación de su lista de individuos y organizaciones peligrosas, informa The Washington Post.
La medida permite a los miembros del regimiento crear cuentas en Facebook e Instagram y publicar contenidos, así como a otros usuarios elogiar y apoyar abiertamente sus acciones. La compañía asegura que actualmente el regimiento está ahora separado del "movimiento" neonazi Azov, señalando que el Gobierno ucraniano tiene mando y control formales sobre la formación.
Al mismo tiempo, otros "elementos del movimiento Azov, incluido el Cuerpo Nacional, y su fundador, Andréi Biletski" siguen figurando en la lista de individuos y organizaciones peligrosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Que te ha parecido este artículo?