Por: Análisis Crítico
El deterioro del terreno dejó a más de cinco personas sin vivienda. Los desagües de las quebradas que pasan por la zona crecen con cada lluvia y provocaron el colapso de una pantalla de concreto que protegía las construcciones.
Caracas. Lo próximo por ceder es el asfalto en un tramo de los primeros kilómetros de la autopista Caracas – La Guaira, una de las carreteras más transitadas del país. La vegetación y la cuneta a un costado de la vía ya no existen, debido a un derrumbe que ha empeorado progresivamente desde hace ocho meses y que pone en peligro el paso de los vehículos que bajan hacia La Guaira.
Hace cuatro meses, en junio pasado, el equipo de Crónica.Uno estuvo en el lugar y publicó la alerta que vecinos hicieron sobre un posible colapso de la autopista si el terreno seguía socavando.
Desde entonces, la erosión se ha acelerado por la falta de embaulado de las pequeñas torrenteras que ahí desembocan. En junio, cuando ya el país estaba en temporada de lluvia, la denuncia del deslizamiento también
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Que te ha parecido este artículo?