Por: Analisis Critico
Luego de la balacera desatada al interior del Centro Comercial Plaza Norte, la Policía descubrió que los avezados sujetos eran ciudadanos colombianos que estaban a punto de enfrentarse con otro grupo de 35 venezolanos por la disputa de la hegemonía de cobro de cupos en los exteriores de la zona comercial.
Cámaras de seguridad, a las que accedió 24HORAS, registraron el punto de inicio de peligrosos sujetos que desataron la gresca. Ambos bandos empiezan a correr con mayores refuerzos durante la tarde del domingo. Gracias a la rápida reacción del módulo de seguridad ciudadana de San Martín de Porres, se pudo controlar la situación.
"Desde el momento que tomamos conocimiento a través de nuestras cámaras, comunicamos a la Policía Nacional, es por eso la reacción", indicó el gerente de seguridad ciudadana de la comuna distrital, José Alberto Matta. Para la PNP, la responsabilidad la tienen los hoteles que bordean el centro comercial Plaza Norte, en plena avenida Tomás Valle, poblados de ciudadanos de origen extranjero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Que te ha parecido este artículo?